Facebook  Twitter  Instagram

Buscar

Traduccion

Consejería de Economía y Empleo

¿Cómo comprar?

Puedes comprar nuestros productos directamente en nuestra tienda sito en la Calle Mieres, 3 Bajo GIJON - ASTURIAS - ESPAÑA.

De lunes a viernes en horario: 10:30 - 13:30  y  17:00 - 20:30
Sábados en horario de:      10:30 - 13:30
 

Teléfono de contacto: (+34) 985 16 03 55

También puedes comprar a través de nuestra Tienda OnLine siguiendo los siguientes pasos:

1. Comprar como INVITADO:

  • Selecciona los artículos que deseas comprar.
  • Introduce tus datos personales.
  • Es muy importante que antes de finalizar tu compra, compruebes que tu dirección y tu número de teléfono sean correctos. La dirección será la de entrega de tu paquete y el teléfono por si nos tenemos que poner en contacto contigo.
  • Una vez leídas las condiciones de ventas, debes aceptarlas.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Recibirás un mail de confirmación de pedido con el detalle de artículos que has comprado y el número de pedido.
  • Y por último, una vez preparado tu paquete, te enviaremos un mail con el número de seguimiento de éste y un enlace de la empresa de transporte con el que podrás realizar su seguimiento.
 
2. Si quieres REGISTRARTE:

  • Selecciona los artículos que deseas comprar.
  • Si no estás registrado, te llevará a una pantalla en la que deberás registrate.
  • Es muy importante que antes de finalizar el registro que compruebes que tu dirección y tu número de teléfono sean correctos. La dirección será la de entrega de tu paquete y el teléfono por si nos tenemos que poner en contacto contigo.
  • Una vez finalizado el registro, recibirás automáticamente un mail a la cuenta de correo con la que te has registrado así como la contraseña que has introducido confirmando dicho registro.
  • Ahora debes seleccionar el transporte.
  • Una vez leídas las condiciones de ventas, debes aceptarlas.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Recibirás un mail de confirmación de pedido con el detalle de artículos que has comprado y el número de pedido.
  • Y por último, una vez preparado tu paquete, te enviaremos un mail con el número de seguimiento de éste y un enlace de la empresa de transporte con el que podrás realizar su seguimiento.
 
3. Si ya estás REGISTRADO:

  • Deberás seleccionar ENTRAR, situado arriba a la derecha.
  • Introduce el mail y la contraseña con las que te has registrado.
  • Y ya puedes empezar a comprar.
Si has olvidado tu contraseña:

  • Deberás seleccionar ENTRAR, situado arriba a la derecha.
  • Selecciona “ ¿Ha olvidado su contraseña?
  • Escribe la cuenta de correo con la que te has registrado.
  • Te enviaremos un mail en el que deberás cliquear el enlace.
  • Automáticamente recibirás otro correo con la nueva contraseña.
  • Ahora sólo tienes que volver a la tienda on line y escribir tu cuenta de correo y tu nueva contraseña.

 Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva para ventas shop@yuly.es.

Formas de pago

1.Tarjeta de crédito:

La tienda online YULY acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido.

Los datos de tu tarjeta de crédito o débito sólo son utilizados mientras se procesa tu pedido. Una vez finaliza la transacción, estos datos son destruidos. Todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.
El importe total de tu compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en tu tarjeta de crédito o débito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido.

2. Pay Pal

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por internet. A través de tu cuenta de Pay-Pal podrás realizar tus compras en YULY online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

3. Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 1 y 2 días. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por Pay-Pal.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:985 160 355

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

© YULY Artículos de danza | Calle Mieres, 3, Bajo · 33208 Gijón, Asturias

Formas de pago