Facebook  Twitter  Instagram

Buscar

Traduccion

Consejería de Economía y Empleo

Quiénes somos

Yuly nace en 1979 como empresa familiar en Gijón – Asturias (España). Con más de 30 años de experiencia en Yuly sabemos que bailar es algo más que mover las partes del cuerpo, es un sentimiento, es vivir cada una de las notas que componen una música, una canción. Sabemos que una de las cosas más importantes a la hora de ponerse a bailar es mirarse en el espejo y sentirse bien, estar seguros de nosotros mismos, así la indumentaria juega un papel muy importante a la hora de bailar. En Yuly disponemos de una gran variedad de maillots de danza, tutús, faldas, medias, zapatillas, zapatos, tops, ropa de calentamiento, etc. Además trabajamos con las mejores marcas del mundo de la danza: Bloch, Capezio, Gaynor Minden, So Dança, Grishko, Wear Moi, Dance Distribution, Begoña Cervera, Intermezzo, Davedans, Ball Pilmar, Gladis,etc.

Ahora hemos decidido expandirnos y que mejor manera de hacerlo que a través de internet, así hemos creado la tienda on line única y exclusivamente dedicado al mundo de la danza. Así mismo regístrate en las redes sociales Facebook y Twitter, te iremos informando de todas las novedades y promociones que vayamos teniendo.

Productos y Precios

YULY se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de este medio. En particular, YULY podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

Las características esenciales de los productos son presentadas en nuestra Tienda OnLine dentro de cada ficha del producto. A pesar del cuidado puesto por YULY en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Los gastos de envío serán comunicados al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que YULY aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:985 160 355

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

© YULY Artículos de danza | Calle Mieres, 3, Bajo · 33208 Gijón, Asturias

Formas de pago