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Consejería de Economía y Empleo

¿Cómo comprar?

Puedes comprar nuestros productos directamente en nuestra tienda sito en la Calle Mieres, 3 Bajo GIJON - ASTURIAS - ESPAÑA.

De lunes a viernes en horario: 10:30 - 13:30  y  17:00 - 20:30
Sábados en horario de:      10:30 - 13:30
 
Horario de verano del 2 de jullio al 3 septiembre:
 
De lunes a viernes en horario: 10:30 - 13:30  y  17:00 - 20:00
Los sábados: cerrado
 

Teléfono de contacto: (+34) 985 16 03 55

También puedes comprar a través de nuestra Tienda OnLine siguiendo los siguientes pasos:

1. Comprar como INVITADO:

  • Selecciona los artículos que deseas comprar.
  • Introduce tus datos personales.
  • Es muy importante que antes de finalizar tu compra, compruebes que tu dirección y tu número de teléfono sean correctos. La dirección será la de entrega de tu paquete en el caso de que selecciones Entrega a Domicilio y el teléfono será al que te llamará la empresa de transporte privada en el caso de que no estés en la dirección de entrega.
  • Ahora debes seleccionar el transporte.
  • Una vez leídas las condiciones de ventas, debes aceptarlas.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Recibirás un mail de confirmación de pedido con el detalle de artículos que has comprado y el número de pedido.
  • Y por último, una vez preparado tu paquete, te enviaremos un mail con el número de seguimiento de éste y un enlace de la empresa de transporte que has elegido con el que podrás realizar su seguimiento.
2. Si quieres REGISTRARTE:

  • Selecciona los artículos que deseas comprar.
  • Si no estás registrado, te llevará a una pantalla en la que deberás registrate.
  • Es muy importante que antes de finalizar el registro que compruebes que tu dirección y tu número de teléfono sean correctos. La dirección será la de entrega de tu paquete y el teléfono será al que te llamará la empresa de transporte privada en el caso de que no estés en la dirección de entrega.
  • Una vez finalizado el registro, recibirás automáticamente un mail a la cuenta de correo con la que te has registrado así como la contraseña que has introducido confirmando dicho registro.
  • Ahora debes seleccionar el transporte.
  • Una vez leídas las condiciones de ventas, debes aceptarlas.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Recibirás un mail de confirmación de pedido con el detalle de artículos que has comprado y el número de pedido.
  • Y por último, una vez preparado tu paquete, te enviaremos un mail con el número de seguimiento de éste y un enlace de la empresa de transporte que has elegido con el que podrás realizar su seguimiento.
3. Si ya estás REGISTRADO:

  • Deberás seleccionar ENTRAR, situado arriba a la derecha.
  • Introduce el mail y la contraseña con las que te has registrado.
  • Y ya puedes empezar a comprar.
Si has olvidado tu contraseña:

  • Deberás seleccionar ENTRAR, situado arriba a la derecha.
  • Selecciona “ ¿Ha olvidado su contraseña?
  • Escribe la cuenta de correo con la que te has registrado.
  • Te enviaremos un mail en el que deberás cliquear el enlace.
  • Automáticamente recibirás otro correo con la nueva contraseña.
  • Ahora sólo tienes que volver a la tienda on line y escribir tu cuenta de correo y tu nueva contraseña.

 Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva para ventas shop@yuly.es.

Formas de pago

1.Tarjeta de crédito:
 

La tienda online YULY acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido.

Los datos de tu tarjeta de crédito o débito sólo son utilizados mientras se procesa tu pedido. Una vez finaliza la transacción, estos datos son destruidos. Todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.
El importe total de tu compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en tu tarjeta de crédito o débito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido.

2. Pay Pal

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por internet. A través de tu cuenta de Pay-Pal podrás realizar tus compras en YULY online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

3. Transferencia bancaria
 

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 1 y 2 días. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por Pay-Pal.

Envíos

YULY te enviará el pedido a través del servicio de Correos.

El plazo de entrega será de entre 2 y 3 días laborables, dependiendo de tu localidad, país y de nuestros procesos logísticos. YULY se compromete a hacer lo que razonablemente esté a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados. Es posible que concurran circunstancias externas que escapan al control de la tienda y que imposibiliten cumplir con el plazo de entrega previsto. Por tanto, todas las fechas indicadas para la entrega de productos son aproximadas y no podemos garantizar que el suministro se realice realmente en el momento acordado inicialmente.

Proceso de envío:

  1. Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de los artículos pedidos. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que éste no ha entrado en la carpeta de correo no deseado. Además es importante que nos facilites un teléfono de contacto preferiblemente un teléfono móvil por si nos tuviéramos que poner en contacto contigo.
  2. Pago aceptamos. Recibirás otro correo electrónico indicando que el pago de tu pedido ha sido realizado correctamente.
  3. Preparación en curso. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto estemos preparando tu pedido.
  4. Enviado. Tu paquete ha sido enviado.
  5. Paquete en camino. Recibirás de nuevo un correo electrónico con un enlace en el que figura el número de seguimiento de tu pedido, así podrás saber en cada momento donde está tu pedido

Gastos de envío entrega en domicilio

KG

ASTURIAS

RESTO PENINSULA

BALEARES

 

2 – 3 días

2 – 3 días

2 – 3 días

0 - 2

3,50 €

4,00 €

6,90 €

2 – 5

4,00 €

4,50 €

8,90 €

5 – 10

5,90 €

6,90 €

10,90 €

10–15

7,50 €

8,50 €

14,90 €

 

Para las Islas Canarias y Andorra consultar las tarifas de envío por correo electrónico en shop@yuly.es.

Para los países que no pertenecen a la U.E. las tasas de aduanas están incluidas en el precio de transporte.

KG

ZONA 1

ZONA2

 

2 – 4 días

2 – 4 días

0 – 1

18,00 €

30,00 €

1 – 2

24,00 €

38,00 €

3 – 4

CONSULTAR

CONSULTAR

4 – 5

CONSULTAR

CONSULTAR

 

Para los países que no pertenecen a la U.E. las tasas de aduanas están incluidas en el precio de transporte.

ZONA 1 (Países U.E.): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.

ZONA 2: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, El Vaticano, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza y Ucrania.

Proceso de recogida en tienda:

En caso de haber elegido la recogida en tienda, es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Política de devoluciones

1. Cambio por no ser de tu agrado:

Si el producto no es de tu agrado, dispones de 2 días hábiles para comunicarnos tu intención de devolver a través de nuestro e-mail: shop@yuly.es y 14 días naturales para su devolución. Deberás especificar:

  • El número de pedido que encontrarás en la parte superior izquierda de la factura.
  • Las referencias de los productos devueltos.
  • El motivo de la devolución.

No es posible realizar cambios de un producto por otro, así si deseas realizar un cambio, debes devolver el producto original asumiendo los gastos de devolución, y paralelamente realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén comprobaremos que los artículos están en su embalaje original, con todos los accesorios y etiquetas, te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma forma de pago efectuada: tarjeta, Pay-Pal o transferencia. Los gastos de transporte irán a tu cargo.

Si no deseas otro artículo, debes devolver el producto original. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén comprobaremos que los artículos están en su embalaje original, con todos los accesorios y etiquetas, te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma forma de pago efectuada: tarjeta, Pay-Pal o transferencia. Los gastos de transporte irán a tu cargo.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no deseado debe devolverse en una caja o bolsa protectora similar a la que se ha recibido con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados, lavados o en mal estado.
  • En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
 

2. Cambios debido a defecto de fábrica o error por nuestra parte:

Si el producto tiene defecto de fábrica o hemos cometido un error por nuestra parte, dispones de 2 días hábiles para comunicarnos tu intención de devolver a través de nuestro e-mail: shop@yuly.es y 14 días naturales para su devolución. Deberás especificar:

  • el número de pedido que encontrarás en la parte superior izquierda de la factura.
  • las referencias de los productos devueltos.
  • el motivo de la devolución.

 Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún deseas el artículo te lo comunicaremos. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma forma de pago efectuada: tarjeta, Pay-Pal o transferencia. Todos los gastos de transporte irán a nuestro cargo.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no deseado debe devolverse en una caja o bolsa protectora similar a la que se ha recibido con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, enviaremos al Cliente un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al envío de una nueva prenda (sin gastos de envío).

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el Cliente no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el Cliente podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso éste los nuevos gastos de envío desde los almacenes de YULY. Si el usuario rechazase esta posibilidad, YULY se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.

3. No se admiten devoluciones de los siguientes artículos:

Los artículos POR ENCARGO que se fabrican a petición del Cliente por tener características especiales de talla o anchos y no se procederá a su devolución. Estos artículos son todos aquellos en los que indicamos POR ENCARGO y aquellos en los que le hemos indicado que no están disponibles y hay que fabricarlos. Tampoco se admiten cambios de:

  • PROTECTORES DE PUNTAS DE BALLET
  • PUNTAS DE BALLET
  • ROPA INTERIOR
 

Cumpliendo todo lo anterior y si procede debes enviarnos el artículo a:

YULY
Calle Mieres, 3 Bajo
33208 GIJON - ASTURIAS
ESPAÑA

Requisitos imprescindibles:

En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados, lavados o en mal estado.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén comprobaremos que los artículos están en su embalaje original, sin abrir, con todos los accesorios y etiquetas.

Cumpliendo todas las condiciones anteriores, se admitirá el cambio o devolución según el caso tal como hemos indicado en los puntos 1 y 2.

Nuestra política de devolución se basa en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Acontecimientos fuera de nuestro control y riesgo:

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el periodo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal periodo. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:985 160 355

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